martes, 30 de agosto de 2011

Un amor y ninguna explicación...


  

Recuerdo aquellas tardes de verano, estando a su lado, esa sonrisa que jamás  se le saca de ese pequeño rostro...y esos ojos que eran como un mar y yo navegaba hacía ellos sin limites, y esa dulce voz que cada vez que escucho noto un puñal en mi corazón, y un pequeño susurro que me dice, que no piense más, que no piense ni maneras ni como ni cuando, que lo haga, que fluía, pero hay algo que me impide avanzar,es como una pared llena de miedos quizás... sólo se que espero que alguna  día la pueda derrotar, que todo el amor pueda con eso y con más porque el amor que siento por ti, no le encuentro una explicación, doloroso, amargo y intenso pero a la vez tiene su otra cara que es único, duradero, especial... y eso es lo que hace compensar, espero que después de toda la amargura que he pasado, que estoy pasando y que aún me queda de pasar, en el final del camino, encuentre mi recompensa, que es estar a tu lado...



      Un reto...


 
     

Hoy me he levantado y te has vuelto a  ir,
no me   lo puedo creer,
esto es un sin fin, noto que me falta tu presencia,
que te necesito a mi vera,
añoro tu sombra al lado de la mía,
y tu mejilla rozándose contra la mía...
Me arrepiento de mis actos,
me entristece ver que he perdido otra oportunidad,
pero quiero que sepas,que para la próxima,
estaré preparada de verdad...

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario